La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

4 de julio de 2015

Que hacer o donde ir este primer Fin de Semana de Julio


Alcaucín
 ( Puente Don Manuel )

Feria Puente Don Manuel 2015
Días 3, 4, y 5 de Julio del 2015








Álora

Noches Al - Loárabe
Día 3 y 4 de Julio del 2015


Entre los días 3 y 4 de julio, Álora se transporta a otra época, música, baile, zoco y comida marroquí llenarán estos lugares emblemáticos, Aljibe, Museo y Castillo.




Málaga

Feria del Puerto de la Torre 2015
Días del 1 al 5 de Julio del 2015







Macharaviaya

4 de Julio en Macharaviaya
Día 4 de Julio del 2015


Macharaviaya conmemora la contribución de su paisano, Bernardo de Gálvez, a la independencia americana ya que, dirigiendo a los colonos contra los ingleses en Florida, ganó la batalla de Pensacola.
Entre las actividades que se realizan durante la fiesta destacan las representaciones y desfiles histórico-militares a cargo de las asociaciones Granaderos y Damas de Gálvez y Torrijos 1831 así como la degustación del típico licor hidromiel, una fermentación de la miel que bebían las tropas españolas en la época. Los eventos se completan con música, concurso de trajes de época, proyecciones de películas documentales, barbacoa tradicional americana y fuegos artificiales.






Nerja

La Luna, La Noche
Día 3 de Julio del 2015 a las 20,00 horas


Amigos y amigas de Yo amo la Axarquía, la jornada fotográfica nocturna será finalmente el próximo viernes 3 de Julio, en la playa de Burriana en Nerja. Hemos cambiado la fecha, tras meditarlo y consensuarlo con varias personas, pues si vamos para hacer fotos a la salida de la luna el viernes 3 estará al 95% llena y en cambio el domingo estará muchísimo menos, y además, lo hacemos también porque hay mucha gente que trabaja el lunes y el viernes 3 les viene muchísimo mejor, y lo que deseamos es que puedan asistir el mayor número de amigos y amigas. Os pedimos disculpas a todos por dicho cambio pero sólo buscamos el bien de la mayoría del grupo. 

La jornada comenzará a las 20, horas, y tras dar un paseo y hacer algunas fotos, iremos al Merendero Moreno de dicha playa para cenar, el menú cuesta, 9,90 euros sin bebida incluida, os lo ponemos en una foto para que todos lo veáis bien y decidáis con tiempo qué tomar. Hay varios platos para escoger. 
Tras la cena, sobre las 22 horas más o menos, iremos a hacer fotos a la salida de la luna, recibiendo nociones de fotografía nocturna por parte de nuestro amigo y fotógrafo profesional, Angel Aranda.






Málaga

Juan Requena en Concierto
Día 3 de Julio del 2015 
Teatro Echegaray a las 21,30 horas





No hay comentarios:

Publicar un comentario