La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

6 de junio de 2015



Noche de San Juan

Esta Noche de san Juan el fuego será el factor común en toda la provincia de Málaga.
 Os vamos a poner nuestras recomendaciones para que paséis una velada feliz.




Monda

Celebración de la Noche de San Juan 

A partir de las 20:00 horas exhibición de tupirros (juas) en la plaza de la Constitución de Monda con concurso y premios en metálico. A partir de las 24:00 horas se realizará su quema ritual





Vélez Málaga

Torre del Mar


Noche de San Juan

Gran fiesta de San Juan en la Playa del Copo de Torre del Mar. 

Programa: 
21.30 h. Sardinas para todos 
23.45 h. Concurso de júas 
24.00 h. Concierto de Andy & Lucas 
.




Marbella


Noche de San Juan 2015






La playa de La Salida de San Pedro volverá este año a ser el escenario de la fiesta de San Juan, que se celebra el próximo martes, 23 de junio, y que en esta edición contará con Ian Sánchez yChandé como cabezas de cartel. La fiesta dará comienzo a las 20,00 horas






Fuengirola

Noche de San Juan



13:00 h. Degustación gratuita de paella y refrescos, en la Plaza Anabel Conde, con la actuación de la charanga "Los Clandestinos". 
21:00 h. Actuación de "El Cenachero" 
22:30 h. Música y baile con la Orquesta Punto y aparte.






Rincón de la Victoria

Noche de San Juan

 La Noche de San Juan en Rincón de la Victoria estará animada por la actuación de los grupos Malaka Youth y Morning Rise. Será a partir de las 21:00 horas en la playa (frente a la Oficina de Turismo).





Málaga

Noche de San Juan




A diferencia de años anteriores, la Noche de San Juan en la capital malagueña contará en esta edición con dos espacios en los que se celebrarán los principales actos de esta velada: La Malagueta y la playa de la Misericordia. 


CONCIERTO NOCHE DE SAN JUAN EN LA MALAGUETA 

En el escenario de la playa de La Malagueta actuarán Dasoul (y su "No te da"), Benjamin (un finlandés de 17 con más de 200.000 seguidores en Instagram ¿?), Lucy Paradise (Bad Girl) y el expiloto de motos y ahora DJ Fonsi Nieto. El cartel de esta noche de San Juan en Málaga lo completan los DJs Josué Gómez y Álvaro Sicilia. 

Las actuaciones darán comienzo a las 21:30h. 


PLAYA DE LA MISERICORDIA 

22:30h. Orquesta “Ritmo Andaluz”. 
00:00h. Quema del “júa” y espectáculo piromusical (desde el Espigón de la Térmica. Duación aproximada de 13 minutos). 
00:30h. Orquesta “Ritmo Andaluz”. 






Algarrobo
Algarrobo Costa

Noche de San Juan









lV edición Desfile Abierto al Mar 

El viernes 5 de Junio en los jardines de Limonar 40,  pudimos disfrutar de la IV edición del desfile benéfico " Desfile Abierto al Mar " Organizado por el Club de Leones Málaga Ilusión y siendo toda la recaudación destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Las Modelos de Nueva Moda fueron las encargadas de lucir en primer lugar las joyas de " José Luis Joyeros ", en segundo lugar vimos la Moda que nos mostró " Opalo " arrancado del público asistente aplausos en numerosas ocasiones. Y por último, como colofón a una gran noche de pasarela " Jesús Segado Alta Costura " Nos mostró una colección llena de arte y glamour.....

Entre los asistentes se sortearon piezas de joya de José Luis Joyero, vestidos y complementos de la casa Opalo y un vestido de Alta Costura de Jesús Segado.

Ya finalizado el desfile y antes de pasar a la cena, hubo un momento muy entrañable y este fue, la entrega de los nombramientos de Embajadores del Club de Leones Málaga Ilusión y uno a uno fueron nombrados por la bella presentadora Rocio Gaspar ( que lucía un bello vestido de la firma Opalo ). En primer lugar se le hizo la entrega de la placa conmemorativa a Pepe Cobos ( dueño de El Pimpi ), en segundo lugar al marido de Juanibel Vera por su implicación con el Club de Leones Málaga Ilusión, y algo que no esperabamos, pero que nos hizo mucha ilusión al oir nombrar, Carmen Ocaña y Beni Lorenzo, muchas gracias por concedernos este honor que siempre intentaremos estar a la altura.



Jesús Segado




































Opalo


















Peluquero, Carlos Rufo 





José Luis Joyero
















1 comentario: