La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

25 de mayo de 2015

Qué hacer este último fin de semana de Mayo

Carmen Ocaña y Beni Lorenzo te recomiendan dónde ir este fin de semana. 
Siempre dentro de la provincia de Málaga.


Alhaurín de la Torre
Villa Medieval
Días 29,30 y 31 de Mayo del 2015


Se acerca el Verano, y desde las atalayas del Monte Jabalcuza, a los pies del mar que une las costas de Poniente y Levante, se divisan los verdes prados donde se asienta el Octavo Reino. La Villa del Medievo de Alhaurin de la Torre, se prepara como cada año para acoger a los miles de turistas peregrinos que atravesaran caminos y cruzaran arroyos para disfrutar de uno de los espectáculos mas emocionantes de la primavera Malagueña.

Los días 29, 30 y 31 de Mayo, no te pierdas la III Villa Medieval de Alhaurin de la Torre. Magia, fuego y espectáculo en el Octavo Reino.



Riogordo

Día del Caracol 2015
Día 31 de Mayo del 2015


Se ha aplazado hasta el día 7 de Junio por la muerte de un joven de la localidad en un accidente.



Antequera
Feria Agrícola y Ganadera 2015
Días 29, 30 y 31 de Mayo del 2015



Málaga
Regata de Jábegas Gran Premio el Candado
Día 30 de Mayo del 2015 a las 18,00 horas

Vuelve la Liga de Jábegas a nuestras costas con este gran premio que se celebra frente al puerto deportivo El Candado, el día 30 de Mayo a las 18,00 horas

Sistema de Competición

Se celebraran dos eliminatorias de cuatro barcas cada una en la categoría senior. De esas dos eliminatorias pasaran a la final cinco jábegas, la primera de cada manga y los tres mejores tiempos absolutos.




Málaga
Visitas Nocturnas Alcazaba de Málaga
Días, del 28 al 31 de Mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada