La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

17 de octubre de 2013

Eventos de Málaga

Aquí podréis encontrar diferentes acontecimientos que suceden en Málaga y su provincia

Histórica procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Ángeles




Salida procesional extraordinaria del 5 de Octubre de 2013 de Nuestra Señora de los Ángeles desde el Asilo de los Ángeles.




























Presentación de la Fashion & Beauty Otoño Invierno 2013.

Lugar.- Restaurante El Segoviano
La Asociación de Comerciantes La Torre, hizo la presentación la noche del viernes, de la III Edición de la Fashion&Beauty Otoño Invierno 2013, que tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de Octubre en la Plaza de España de Alhaurín de la Torre.
Asistencia.- Asistieron al evento, Autoridades del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga, socios de del colectivo de comerciantes y miembros del comercio de la Torre, también pudimos ver a diseñadores conocidísimos como Logana Tocados, Eloisa Segovia Tocados, las chicas de la Escuela Superior de Modelo Manuel Beltran, Conocidos fotógrafos del mundo de la moda como Carmen Ocaña, Ana Maria C M, Antonio Cavadas, el escultor Antonio Romero y directivos de Disfruta Alhaurin de la Torre, llegando a reunirse más de 300 invitados.
Jose Luís propietario del Restaurante El Segoviano, líder indiscutible en la Costa del Sol, en espectaculos de danza y baile flamenco, recibió de manos del Alcande, una estatua de roca y metales preciosos del escultor Antonio Romero, que representará a España en la Feria de Dubai.
Finalizando la noche con un desfile y un caterig por gentileza del Restaurante El Segoviano.











































Inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Marbella




Tamara Falcó invitada de honor en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Marbella.
Entre los invitados estaba Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz y Oriol el top model internacional.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada