La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

4 de junio de 2013

Inauguración Benéfica El Pimpi Marinero


El Pimpi Marinero se encuentra ubicado en calle Alcazabilla,  junto a la popular bodega El Pimpi. Tiene una superficie de unos 250 metros cuadrados y una decoración típicamente malagueña. En él tendremos una oferta basada en el Marisco y la Coctelería.

Unas veinte personas se uniran a la plantilla actual de 80 trabajadores con las que cuenta EL PIMPI y que será ademas la nueva sede del Club Gastronómico Kilómetro Cero.

Hoy se ha convocado una rueda de prensa para comunicarnos la inauguración benéfica, que será el día 13 de Junio con 3 Desfiles de Moda y una Cena que costará 30 euros por persona.

Pocos sabíamos que el lugar más visitado de Málaga por turistas y malagueños, era El Pimpi con 900.000 visitas al año, muy por delante de la Catedral, el Museo Picasso o la Alcazaba. Ojalá que cuando finalice este año podamos decir que hemos llegado al 1.000.000 de visitas.




MONTESCO




















































 









RAFAEL URQUIZAR
























JESÚS SEGADO































GEMMA MELÉ



























ÁNGEL PALAZUELOS





















JAVIER ALCÁNTARA





























MIGUEL ÁNGEL RUIZ



















FLAMENCA GOMEZ





















MELISA LOZANO

















JOTE MARTÍNEZ

























GUADALUPE





















































 





  

 

  































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada