La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

4 de junio de 2013

I y II Desfile Abierto al Mar

II Desfile Abierto al Mar



Moda y solidaridad se dieron la mano este viernes día 4 de Octubre en Limonar 40,  Málaga en la celebración del II Desfile Benéfico Abierto al Mar, a beneficio de la casa Ronald McDonald. El evento comenzó a las 20.30 horas en el restaurante,  además fué marco para la presentación de la nueva colección del diseñador Javier Alcántara.
  Las firmas malagueñas José Luis Joyero, Ópalo y Guillén Peluqueros se han unido para llevar a cabo este proyecto, organizado por el Club de Leones Málaga-Limonar, que desde 2006 realiza actividades a beneficio de los más necesitados.



   JOSÉ LUIS JOYERO













ÓPALO






















JAVIER ALCÁNTARA


















































































































































I Desfile Abierto al Mar


El I Desfile Abierto al Mar nace con la intención de mostrar la moda de Málaga, en trajes, joyas y complementos. En esta primera edición tres firmas han sido las que han desfilado: la diseñadora Gemma Melé, la firma internacional Opalo y  José Luis Joyero. Con las modelos de la Agencia Manuel Beltrán y la colaboración de Guillen Peluqueros, el I Desfile Abierto al Mar fué en el mejor escenario, el Kaleido Málaga, en pleno puerto.






















































 
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada