La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

14 de julio de 2012

LA MODA






 Poco a poco Málaga está consiguiendo el sitio que se merece en la alta costura Europea. Gracias a sus numerosos diseñadores, escuelas de modelos, talleres de costura, creadores y un sin fin de artistas del alfiler.
La pasarela tiene una alfombra roja de 300 metros de largo para mostrar y presentar el talento creativo en nuestra calle más emblemática, CALLE LARIOS en la que deben exponerse y realizarse citas como ésta
Los diseñadores invitados a la cita del 2011 fueron : Montesco, Javier Alcántara, Miguel Angel Ruiz, Gemma Melé, José Pedro Zotano, Francisco Valencia, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado y Paco Ruiz.
Por su parte,  este evento distinguirá con el Alfiler de Oro a un diseñador malagueño de reconocido prestigio internacional y que, en esta ocasión, recayó sobre Paco Ruiz. Este premio ya lo han recibido creadores como Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Antonio Ardón y Petro Valverde. La directora de Nueva Moda ha destacado que este evento puede ser el arranque de la futura Málaga Fashion Week, con el objetivo de convertir a Málaga en la capital de la moda, y que finalmente la moda malagueña tenga un escaparate para dar a conocer sus diseños en toda España. También ha querido destacar el carácter cultural y artístico de este proyecto que vestirá calle Larios de alta costura.

Muestra del Comercio y Desfile de moda primavera-verano 2012 del CCA Cruz del Humilladero



Muestra del Comercio y Desfile de moda primavera-verano 2012. Organizado por el Centro Comercial Abierto Cruz del Humilladero en Malaga. Que tuvo lugar en calle Alfambra el 11 de mayo, con la participacion de los comercios asociados.


Fué un bonito representación de la Moda  con modelos voluntarias de la misma barriada y parecian auténticas profesionales.











La Diseñadora Manuela Reyes fué la encargada de cerrar el Desfile presentando su colección de trafes de Fiestas y un broche final con un traje de Novias Espectacular,  luciendolo nuestra guapa de Málaga que con la gracia que tiene por ser de esta tierra, repartia Biznagas a todas las mujeres presentes.




La Plaza de la Constitución de Málaga acoge el desfile de moda de la Semana del Mayor

La Semana del Mayor organizada por el área de Derechos Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, alcanza la mayoría de edad en este 2012, año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional.




 miércoles 22 de mayo a las 18:00h tendrió lugar en la Plaza de la Constitución, el desfile de moda en el que participan los diferentes comercios del centro histórico.

 La pasarela  comienzó con la actuación del cantante Carlos Vargas. C&A, Modas Picasso, Trujillo Boutique, Modas Naranjo, Lola Espejo, Haití, Marfil Tejidos, El Albero, La Creación, Bambino, Río De La Plata, Gioconda, Sombreros Casa Pedro Mira y Calzados Carducci fueron los encargados de vestir a los más de 100 modelos con trajes de fiesta, flamenca, baño y sport. Carlos Rufo fué el encargado de la peluquería, y Arteness del maquillaje

Pasarela de pamelas y tocados de Antonio Gracia

Gran desfile de modelos organizado por Antonio Gracia donde presenta su nueva colección de pamelas, tocados y complementos para esta temporada de Primavera-Verano 2012.
Plumas de distintas aves, sedas, rafia, tules y velos, son las herramientas de trabajo imprescindibles para este diseñador que regenta un taller de alta costura de tocados y pamelas en la ciudad de Málaga.


Su originalidad y buen gusto son una apuesta segura que le han colocado en lo más alto del estilismo, no sólo en la capital de la Costa del Sol sino en toda Andalucía.



La Escuela superior de Modelos de MB, está haciendo muchísimo por aportar modelos en los diferentes Pases y Eventos que se desarrollan en la provincia de Málaga.
Unos de los desfiles que aportaremos son:

- Desfile del Día Mundial del Medio Ambiente MB.

Este desfile lo pudimos ver en un marco inmejorable, junto al Teatro Romano y la fachada de La Alcazaba.  Las chica y chicos de MB llenaron este espacio con con gracia, arte y elegancia.




- Desfile en Bahia Tanit



Esta vez el desfile fué en Torre del Mar, en la mismisima arena de la playa, el Chiringuito Bahia Tanit ( un lugar encantador ).






Las Modelos de Manuel Beltra lucieron bikinis
Lukuma y joyas Ñusta con gracia y estílo.


- Desfile en Málaga Plaza
Desfile de Novias y trajes de Noche.



 





- Elección de Reina y Mister, Feria del Puerto de la Torre.


La Caseta Municipal del Puerto de la Torre, acogío la elección de Reina y Mister de la Feria del Puerto de la Torre.
26 guapísimas Modelos de la Escuela Superior de Modelos de Manuel Beltran y algunas vecinas de la Barriada se presentaron para se elegida como Reina de la Feria.
A lo largo de la velada se hicieron varios pases, el primero con ropa Sport. el segundo en traje de baño y el tercero y último con vestido de noche. Mejor os enseño las fotos.
 

 En Hacienda el Álamo se celebró La II edición de la Gala de La Alta Costura Malagueña a un precio de 50 euros la entrada y destinando gran parte de los beneficios a las fundaciones FMAEC y son como tú.
Asistieron numerosas personalidades de la vida política, música, canción y del arte en general..


DESDE 1800

La finca cuenta con un precioso Palacete del año 1800, mantenido en su integridad con el estilo de la época:




Dotado de 3 comedores para celebraciones íntimas y con capacidad, cada uno, para 35 comensales aproximadamente, así como otro comedor interior para 90 personas.




Otras dependencias del Palacete como los salones de tertulia, la pequeña capilla, el despacho, la cocina antigua o la bodega terminan de recrear el ambiente decimonónico de la casa.




Igualmente la finca tiene una gran pérgola climatizada y un comedor al aire libre para unas seiscientas personas cada uno. Todo ello en un jardín con arboleda centenaria de gran porte, bosque de bambú, invernadero, fuentes, albercas árabes y cascada natural que envuelven a las celebraciones en un ambiente excepcional.



Dotada de iluminación decorativa, climatización, aparcamiento para más de 500 vehículos, y demás facilidades, resulta única en Málaga para la celebración de congresos, celebraciones y eventos de toda clase, dando a los mismos un sello de singularidad y distinción.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada