La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

25 de julio de 2012

II GALA ALTA COSTURA MALAGUEÑA

z
III GALA DE ALTA COSTURA MALAGUEÑA

Este año se ha realizado en el Club Social El Candado.
El evento (organizado BDC Agencia de Imagen, Protocolo y Comunicación) se realizó en beneficio de las entidades sin ánimo de lucro FMAEC (Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer) y Pozos sin fronteras. El precio de las entradas fué de 30 euros y dio acceso tanto a una cena como a conocer de cerca las creaciones de destacados diseñadores malagueños como Rafael Urquízar, Antonio Gracia, Gemma Melé, Antonia Galiano o la joven promesa Lydia Martín Arranz.

Además, fiel a la alianza creada entre el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, el acto también contó con la presencia de los diseñadores premiados en el Certamen de Málaga Crea de 2013 en la disciplina de moda, quienes presentaron las colecciones galardonadas.



Virginia Morales


 XV Quince













Virginia Morales










Rafnuro















Rafael Urquízar












Lydia Martín Arranz

















Antonia Galiano
















Antonio Gracia

















María Barros












El otro angulo de ver el Desfile




















































































II Gala de Alta Costura Malagueña


 

En Hacienda el Álamo se celebró La II edición de la Gala de La Alta Costura Malagueña a un precio de 50 euros la entrada y destinando gran parte de los beneficios a las fundaciones FMAEC y son como tú. Asistieron numerosas personalidades de la vida política, música, canción y del arte en general.

 

DESDE 1800

La finca cuenta con un precioso Palacete del año 1800, mantenido en su integridad con el estilo de la época:



Dotado de 3 comedores para celebraciones íntimas y con capacidad, cada uno, para 35 comensales aproximadamente, así como otro comedor interior para 90 personas.


Otras dependencias del Palacete como los salones de tertulia, la pequeña capilla, el despacho, la cocina antigua o la bodega terminan de recrear el ambiente decimonónico de la casa.


Igualmente la finca tiene una gran pérgola climatizada y un comedor al aire libre para unas seiscientas personas cada uno. Todo ello en un jardín con arboleda centenaria de gran porte, bosque de bambú, invernadero, fuentes, albercas árabes y cascada natural que envuelven a las celebraciones en un ambiente excepcional.



Dotada de iluminación decorativa, climatización, aparcamiento para más de 500 vehículos, y demás facilidades, resulta única en Málaga para la celebración de congresos, celebraciones y eventos de toda clase, dando a los mismos un sello de singularidad y distinción.

































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada